comunicación

Te contamos la pasión que tienes por tu trabajo,

comunicando tus fortalezas y los elementos que hacen único tu producto.

¿Cuál es la palabra con la que quiere estar asociado en la mente de los clientes?

Uno de los aspectos más subestimados y al mismo tiempo más importantes para cualquier empresa, el posicionamiento de marca te permite ser percibido como el especialista en tu industria y evitar descuentos y guerras de precios.
Si comunica de forma eficaz su valor añadido y sus diferencias con sus competidores, ya no tendrá que perseguir a su audiencia con anuncios intrusivos. Esto se debe a que el posicionamiento de marca te hace único a los ojos de los clientes potenciales y hace que ellos vengan a buscarte.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

STORYTELLING

La historia que lo trajo tan lejos lo distingue de sus competidores y merece ser contada.

La atención de usuarios y clientes es cada vez más antipática y se ha vuelto difícil mantenerla constante en el tiempo. Un producto que adoramos hoy puede ser olvidado mañana simplemente porque veamos uno similar. Esta tendencia típica del mercado actual puede revertirse mediante el uso de una narración eficaz. Solo así, de hecho, tus clientes podrán sentirse realmente implicados y compartirán contigo todo el entusiasmo por un nuevo producto o servicio. Cada empresa tiene detrás una historia diferente a todas las demás, que merece ser contada, el storytelling te permite hacerlo e involucrar a tu audiencia como nunca antes.

COPYWRITING

El contenido correcto, expresado en la forma correcta, para la audiencia correcta.

Esta es una comunicación eficaz.

Todos los días leemos cientos de anuncios, todos los cuales nos dejan indiferentes, cada mes leemos miles de aburridas descripciones de productos, sin recordar ni una sola. Este es el resultado de una estrategia de redacción publicitaria mala o incluso inexistente. "La gente no compra productos y servicios, sino RELACIONES, HISTORIAS Y MAGIA". Seth Godin. Precisamente por este motivo no es posible prescindir de las técnicas de Copywriting. No importa qué producto o servicio estés intentando vender, si lo haces de forma general y tosca no obtendrás ningún resultado. En cambio, usar una estrategia de redacción publicitaria le permite crear anuncios y promociones que captan la atención y dejan una marca indeleble en sus clientes.

© 2020 by GODOMAKE™ is a brand of ANNUNZI LTD, registred company no. 2468688