web-designer.jpg

desarollo web

Todo lo que una empresa necesita para aumentar su visibilidad en línea,

hacer crecer su marca y encontrar nuevos clientes.

Desafortunadamente, no es suficiente cargar sus productos en línea para vender más.

El proceso de compra online es una ciencia, sigue reglas muy específicas. Su portal no solo debe ser claro y funcional, sino que también debe atraer a los usuarios a navegar por él y dirigirlos a lo que estaban buscando. Solo así la inversión que realice en comercio electrónico podrá garantizarle rentabilidad y una ventaja competitiva frente a sus competidores.

E-COMMERCE

PAGINA WEB

¿Irías a trabajar con una chaqueta gastada de hace 10 años?

En lo que respecta a su sitio web, lo mismo es cierto. Hoy la imagen de su empresa y su trabajo está profundamente asociada a la de su sitio web. Tener una pagina antigua es sinónimo de descuido, no tener un medio (en muchos casos) significa que no existes en absoluto. Por esta razón, no solo es fundamental tener un sitio actualizado, sino que también es vital que el sitio te permita promocionar mejor tu empresa y encontrar nuevos clientes. Para ello, necesita un análisis en profundidad de su marca corporativa y una elección consciente de todos los elementos que la componen. 

PÁGINA DE NEGOCIOS DE GOOGLE

La tarjeta de presentación digital de su empresa

Cuando se escribe el nombre de su empresa en Google, se abre un mundo de oportunidades. Agregar dónde se encuentra, el horario de su empresa y su número de teléfono es solo el punto de partida. Se puede hacer mucho más. Puede contar la historia que su empresa quiere transmitir y las fortalezas que lo diferencian de sus competidores. Te ayudamos a diferenciarte de la competencia agregando información que muchas veces se delega en personas que no están en el sector o, peor aún, se pospone por considerarla poco importante.

EXPERIENCIA DE USUARIO

En promedio, los usuarios abandonan la navegación por la página después de 4 segundos

¿Comprarías en un supermercado donde las estanterías no están iluminadas, los productos se tiran al suelo y es imposible encontrar al cajero? Esta absurda situación describe lo que viven miles de usuarios online cada día, es decir, navegar por un sitio web o un e-commerce que no tiene en cuenta las reglas de User Experience. Ocurre muy a menudo: productos descritos de forma poco clara, números de teléfono difíciles de encontrar, fotos de mala calidad, formularios muy largos para completar, pasos interminables para completar una compra. La Experiencia de Usuario te permite evitar todo y esto y facilita la navegación del usuario. Las ventajas son dobles: tendrás un sitio donde todo es fácil de encontrar y se animará a los usuarios que lo naveguen a permanecer allí y conocer los detalles de tus productos.

© 2020 by GODOMAKE™ is a brand of ANNUNZI LTD, registred company no. 2468688