marketing  funnel

Definimos y realizamos todos los pasos que te permitan transformar

a un completo desconocido en un cliente fiel.

Si tiene una única estrategia de marketing, entonces algo anda mal.

Sus clientes tienen cientos de necesidades diferentes y no puede darse el lujo de ignorar ninguna de ellas.
Cada vez más hablamos de Marketing Funnels, con la esperanza de que sea suficiente para activar herramientas para lograr resultados para tu negocio. Pero si esto fuera suficiente, todas las empresas tendrían un embudo de marketing. De hecho, la dificultad no radica en elegir las herramientas, sino en identificar de forma científica y previsible qué pasos dar a los usuarios para que conozcan las fortalezas de sus productos, apasionen su empresa y los estimulen a convertirse en compradores, a luego continúe vendiendo a lo largo del tiempo con estrategias de venta cruzada y up-selling.

ADQUISICIÓN DE CLIENTES

LANDING PAGE

Una página web diseñada para vender por ti.

La creación de páginas web se ha convertido ahora en una ciencia exacta. Cada elemento debe estar diseñado para estimular al usuario hacia una acción en particular y cada acción debe ser monitoreada con un indicador específico. Solo así se podrá mejorar cada Landing Page a diario para que se convierta en la herramienta de venta digital de su empresa y le permita aumentar el número de usuarios que visitan su sitio y luego se convierten en sus clientes.

EMAIL MARKETING

Todos los días tiramos a la basura más correos electrónicos de los que leemos,
pero los que leemos marcan una gran diferencia.

En promedio, los usuarios reciben más de 50 correos electrónicos al día. Los boletines informativos simples ya no son necesarios si no forman parte de una campaña estructurada de marketing por correo electrónico que tiene como objetivo aumentar la cantidad de personas que ven su marca, sus productos o servicios. Diseñamos estrategias de marketing por correo electrónico para que su empresa cultive una relación auténtica con su audiencia, los involucre y los retenga para elegirlo a usted y no a sus competidores.

CHAT BOT

Se estima que para 2020, el 90% de las consultas de los clientes se realizarán por chat.

Las automatizaciones vía chat se utilizan para involucrar a los contactos mediante un canal de comunicación directo que, sin embargo, no impacta en la plantilla de la empresa. Las conversaciones de chat son más espontáneas y naturales y dejan al usuario libre para evaluar cada solicitud sin la presión que el contacto humano directo puede generar de forma natural. Es por eso que podemos diseñar e implementar una ruta  completamente automática que oriente al usuario hacia el producto y hacia la empresa. 

© 2020 by GODOMAKE™ is a brand of ANNUNZI LTD, registred company no. 2468688