publicidad

Creamos campañas promocionales personalizadas para tus productos, monitoreándolos y perfeccionándolos día a día.

Para llegar a clientes que aún no te conocen, pero que te amarán al instante.

Estar en Facebook no es suficiente para obtener resultados. Sin una promoción adecuada, permanecerá invisible para sus clientes potenciales. Mientras que gracias a una correcta estrategia de Publicidad en Facebook puedes elegir el público objetivo, en base a intereses específicos y elegir las zonas geográficas en las que mostrar tus anuncios, especificando el km exacto.
Facebook representa hoy la mayor oportunidad para una empresa que quiere lograr resultados medibles en la web, sin desperdiciar ni un euro de presupuesto.

FACEBOOK ADS

INSTAGRAM ADS

¡Presentar un producto excepcional de una manera excepcional!

Hoy en día Instagram es sin duda la red social que más magnetiza la atención de los usuarios. Por eso se ha vuelto indispensable para cualquier empresa que tenga un producto o servicio para mostrar y promocionar. Mediante una correcta diversificación de estrategias y ángulos utilizados en las Historias y Feeds, puede crear contenido que retendrá a sus clientes existentes y lo hará conocer a nuevos clientes potenciales.

GOOGLE ADS

Para llegar a todos los usuarios que buscan productos similares al tuyo, pero que aún no te conocen.

 

Cada día, millones de usuarios buscan productos o servicios específicos en Google, y estar entre los primeros resultados de búsqueda ahora se ha convertido en un privilegio, porque solo aquellos que logran optimizar por completo las campañas de Google Ads pueden vencer a la competencia. Por ello, monitoreamos diariamente el desempeño de cada palabra clave, relacionándolo con las estrategias publicitarias de sus competidores para preservar su presupuesto e invertir única y exclusivamente en las palabras que traen contactos para su empresa.

LINKEDIN ADS

Si tu objetivo es darte a conocer en el mundo empresarial, este es el lugar.

La Red Social más utilizada por empresas y profesionales en la que es posible comunicarse directamente con el target de interés. Gracias a la plataforma publicitaria será posible darse a conocer a Directivos, Emprendedores y empresas que operan en B2B para encontrar nuevos contactos, nuevos proveedores y darse a conocer y aumentar la reputación de su marca en el mercado en el que opera.

© 2020 by GODOMAKE™ is a brand of ANNUNZI LTD, registred company no. 2468688